tentaculo derecho
Dan coloreado

2 Cinefilia

Comentario del autor

Avatar de wilton
wilton — Hola de nuevo y bienvenidos a la segunda tira de Smilye Life . A parte del chiste en sí, en esta tira aparece por primera vez Charlie , quedando solo un personaje ,de los iniciales ,por conocer. Este último por aparecer es el único personaje de esta serie no basado en una persona real. En esta tira también aparecen ¡Charlie y Wilton pequeñitos!. Ha sido divertido dibujarme a mi y al otro amigo de pequeños. Al amigo no lo conozco desde hace tanto pero he visto fotos en su casa de cuando era un crío. Con el aspecto de la segunda viñeta si que lo conocí , era su época de melenas que ya casi nunca se deja XD. Las palomitas es otra de las cosas que me lo pase muy bien dibujandolas. Hice pequeños contornos amorfos con la lupa al ocho y con un agujerillo en el centro. Mola por que cuando quite la lupa ,si que salio forma de palomita (o al menos eso pienso yo). Cuando la cosa empieze a tener un poco más de tirón ire metiendo más personajes, pero de momento me manejare con cuatro.
Respecto al tema de la tira , es algo que me hizo gracia al pensarlo. Lo de "que nos perdemos los trailers" es una frase que seguro que mucho habeis dicho varias veces , incluso se ha usado en big bang theory (serie que os recomiendo encarecidamente a todos). Y lo del trailer de Green Hornet no se si lo habré visto tantas veces, pero desde luego lo he visto muchas, así que supongo que tamopoco correría para verlo en el cine (aunque verlo en panatalla grande es un plus interesante, así que mucho no me pararía) . Tengo pendiente ver la serie de los 80, al de Bruce Lee, porque encontrar la de los 60 va a estar dificil , y del serial de radio original , emitido en los años treinta, ni hablemos . Lo que si he podido ver ya , es TRON (1982). Probé a ver si en youtube estaba y sonó la flauta. Me ha encantado, es muy original y entretenida de principio a fín. La verdad es que la mítica escena de las motos de luz son 5 minutos escasos , es decir , cuando pelean en la cuadricula, no cuando los persiguen los tanques. Ocupan más las batalla tipo pong, que por cierto molan muchisimo. Es de estas peliculas cortitas de hora y media escasas , pero que son verdaderas joyas de culto. A parte de que las pelis de culto me vuelven loco , rentabiliza muy bien esos 90 minutos , lo que es de lo mejor de la cinta. Otra osa que os recomiendo y si encima vais a ver tron legacy teneis que verla por narices. Yo ya tengo ganas de ir al cine, porque esta continuación me ha dado muy buenas vibraciones. Para los que ya conozcais la original, el malo de legacy es una versión 2.0 de CLU. Jeff Bridges vuelve a aparecer interpretando a Kevin Flynn y a CLU 2.0. Para ello han hecho una versión digital de Jeff Bridges , pero más joven. Me ha dejado flipado, el efecto es increible. Ved el trailer y estoy seguro que coincidís conmigo. Espero que a más tardar pueda ir el viernes.
Por el momento nada más que contaros. Espero que os haya gustado la tira y que vayais comentando que os parece la serie XD. Hasta la próxima

Información de la tira

Publicada el 28/12/2010.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Kenny dijo el 17/01/2011

      Una pregunta tonta.
      ¿Cuándo piensas actualizar?

      Nos Vemos

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo